Se mantienen activas las diligencias de Carabineros para poder aclarar las responsabilidades en el brutal homicidio del concejal electo por la comuna de Llanquihue, Richard Barría.

El intendente de la región de Los Lagos, Carlos Geisse, también a repudiado enérgicamente el crimen de este trabajador social electo concejal durante los últimos comicios, quien fue encontrado al interior de su domicilio sin que los accesos estén forzados aparentemente, con cerca de 15 puñaladas principalmente en su cráneo y tórax.

El partido político Ciudadanos también decidió pronunciarse ante el asesinato de quien fuera su presidente regional en Los Lagos, los que mediante un comunicado de prensa han lamentado la muerte del asistente social, y enviado un pésame a su familia como también a sus cercanos.

“La directiva nacional de Ciudadanos manifiesta su profunda tristeza por el sensible fallecimiento de Richard Barría Triviño (QEPD)”, reza el inicio del comunicado elaborado por el partido.

Su cuerpo durante esta mañana ha sido periciado también en el Servicio Médico Legal en Puerto Montt, mientras las policías continúan realizando diligencias para poder identificar a él o los responsables de este asesinato.

Revisa el comunicado aquí: