La Fiscalía confirmó que el concejal electo por Llanquihue, Richard Barría, encontrado muerto en su vivienda, presentaba múltiples heridas cortantes en su cuerpo.

El trabajo desarrollado por los equipos especializados de Carabineros, permitieron establecer que en el deceso del asistente social de profesión, hubo intervención de terceras personas.

La víctima fue encontrada por familiares al interior de su casa ubicada en el camino hacia la localidad de Loncotoro, en la comuna de Llanquihue.

El fiscal de Puerto Varas, Fabián Fernández, confirmó que el político de 47 años presentaba heridas cortantes en diferentes partes de su cuerpo.

El prefecto de Carabineros de la provincia de Llanquihue, Fernando Fajardo, informó que dispusieron del mejor equipo de investigadores de OS-9, para dar aclarar los hechos y dar con los responsables de este homicidio.

El alcalde de Llanquihue, Víctor Angulo, confirmó a Radio Bio Bio de Puerto Montt que se harán parte del caso con una querella.

Este miércoles el cuerpo del Richard Barría Triviño será sometido a exámenes tanatológicos en el Servicio Médico Legal de Puerto Montt.