Desolador fue el inicio de jornada de un conocido kioskero del centro de Puerto Montt, que al llegar a su trabajo, en la esquina de Calle Antonio Varas con el Paseo Talca, encontró el lugar destrozado y prácticamente saqueado.

Un delito que no pudo ser advertido por las cámaras de seguridad que están en la esquina, una a escasos dos metros del pequeño local y la otra en la vereda del frente. La primera está mala y la segunda, derechamente, no sirvió para evitar el robo.

Roban y destrozan kiosko en Puerto Montt: a pesar de cámaras en el sector el hecho no fue registrado
RBB

El afectado, Claudio Águila, dijo que en los 16 años que está instalado en esa esquina del centro de la capital regional, nunca le había ocurrido algo así.

El puertomontino relató que gracias a que tiene 4 candados en la puerta, los desconocidos no pudieron ingresar a su kiosko, destrozando la parte frontal de la construcción, donde está la ventanilla por la que atiende.

Cigarros, latas de bebidas y confites fue el botín de los ladrones que son buscados, en una indagatoria que quedó a cargo de la Sección de Investigaciones Policiales de acuerdo a lo que le confirmaron al vecino afectado.

Roban y destrozan kiosko en Puerto Montt: a pesar de cámaras en el sector el hecho no fue registrado
RBB