La Brigada de Homicidios de la PDI confirmó que continúan las pericias que permitan dar con el agresor de una mujer de 35 años, que se encuentra con lesiones graves en Hospital Base San José de Osorno.

Fue el subprefecto Jaime Quiroz, de la Policía de Investigaciones de Osorno, quien entregó los detalles de la concurrencia de peritos especializados, instruida por el Ministerio Público.

El objetivo es indagar el delito de lesiones de carácter grave, con un elemento corto punzante, que afectaron a una mujer de 35 años, quien se mantiene internada fuera de riesgo vital, por un hecho que habría ocurrido el sábado en el sector Francke.

Se confirmó finalmente que detectives continúan desarrollando diligencias con el fin de establecer la dinámica de los hechos y dar con la identidad de él o los responsables del caso.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg o pulsa para usar el chat de denuncia Sernameg