Sin vida fue encontrado un hombre de 30 años en una cancha de Población Quinto Centenario, en la región de Los Lagos. El joven vivía en situación de calle y era conocido por los vecinos.

Fueron vecinos del sector quienes alertaron a Carabineros de la presencia de un hombre sin signos vitales en el área pública del barrio, ubicada en Villa Quilacahuín.

Tras la concurrencia de la policía uniformada confirmaron su deceso, y el Ministerio Público instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno.

Los detectives, en primera instancia, descartaron intervención de terceras personas. Así lo indicó el comisario Enrique Guzmán, subjefe de la Brigada.

“El realizar el reconocimiento del cuerpo, no se advirtieron lesiones atribuibles a terceras personas. No obstante, es el Servicio Médico Legal el encargado de investigar la causa precisa del fallecimiento”, indicó.

La causa de la muerte del joven será verificada por el SML. Se trataría de un joven del sector, que normalmente se juntaba con sus amigos en ese lugar.