Dos mochilas fueron robadas en el terminal de Puerto Montt, el dueño del bus denunció falta de seguridad, junto con relatar que tuvo que pagar 600 mil pesos por lo sustraído.

La máquina de pasajeros viajaba desde la capital regional por la carretera Austral hasta la Caleta La Arena y saliendo desde el rodoviario, momento en que ocurrió el hurto de las mochilas con las que viajaban dos personas hacia el parque Alerce Andino.

El delito generó el enojo de los afectados, además de la molestia del dueño del bus, ya que el hombre acusa falta de seguridad.

Francisco Morales, propietario de la máquina, dijo que pagan por derecho a andenes, aseo, seguridad y uso de servicios sanitarios.

Una vendedora de pasajes de la empresa Austral, que hace recorridos desde Rolecha hacia Hualaihué, dijo que hace un año les robaron en la oficina y que hasta la fecha no tienen respuesta.

Desde el terminal de buses, apuntaron que cada chofer debe preocuparse de su bus, junto con manifestar que declaraciones oficiales sobre las denuncias podrían conocerse el lunes.