Región de los Lagos
Lunes 23 diciembre de 2019 | Publicado a las 14:24
Anuncian querella por mujer encontrada muerta en Quinchao: autopsia reveló participación de terceros
Por Nicolás Díaz
La información es de Henry Burrows
visitas

La Municipalidad de Quinchao, en Chiloé, anunció una querella por el caso de una mujer que fue encontrada muerta en su casa en la Isla Caguach, y por la cual se confirmó la participación de terceros.

Se trata de M√≥nica Mansilla, de 54 a√Īos, la que fue encontrada sin vida el pasado 19 de diciembre. Su cuerpo fue sometido a peritajes en Puerto Montt y el procedimiento termin√≥ arrojando que √©ste mantiene lesiones que son atribuibles a terceras personas.

El alcalde de Quinchao, Washigton Ulloa, confirmó la acción legal en contra de quienes resulten responsables del crimen.

“Como municipio nos haremos parte de una querella criminal contra quienes responsables. Con ello buscaremos que se aplique la mayor pena posible a los culpables y as√≠ dar justicia a todos los familiares”, expres√≥ Ulloa.

En tanto, el fin de semana pasado fue el funeral de Monica Mansilla, donde la comunidad se hizo presente para despedir a la mujer y exigir justicia por el crimen.

Por su parte, la Brigada de Homicidios de la Polic√≠a de Investigaciones contin√ļa con las diligencias para dar con quienes resulten responsables.

Tendencias Ahora