Cadena perpetua simple pide la Fiscalía de Puerto Montt, para la mujer que, según el Ministerio Público, asesinó a su hijo de seis meses mientras estaba ebria en su casa en el sector de Alerce.

El crimen quedó el descubierto la madrugada del 24 de abril de 2017, cuando Cecilia Torres, única imputada, habría atacado a su hijo Sebastián.

Según el ente persecutor, el hecho ocurrió la madrugada del 24 de abril de 2017, cuando Cecilia Torres estaba en la vivienda junto a otra persona. En ese momento el pequeño comenzó a llorar, lo que habría generado molestia en la mujer, quien habría procedido a asfixiar al bebé, agregó la Fiscalía.

El fiscal, Patricio Llancaman, relató que por los hechos investigados hace más de dos años, están pidiendo presidio perpetuo simple para la mujer.

Cuando se registraron los hechos, Cecilia estaba acompañada de su expareja, razón por la cual ella culpa al hombre como el autor del crimen.

Durante el tiempo que ha transcurrido, la mujer ha pedido su libertad, ya que se declara inocente de la muerte de Sebastián.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)