Región de los Lagos
Jueves 22 agosto de 2019 | Publicado a las 23:39
Detienen a delincuente que habría robado al menos 3 veces el mismo jardín infantil en Puerto Montt
Por Felipe Díaz Montero
La información es de Rodrigo Padilla
visitas

La Policía de Investigaciones (PDI) detuvo a un hombre que habría protagonizado al menos tres robos en un jardín infantil del sector Mirasol en Puerto Montt, región de Los Lagos.

La instituci√≥n logr√≥ establecer que el individuo identificado como Jonatan Ulloa particip√≥ en robos de especies desde el jard√≠n infantil de la Junji, “Mi Nuevo Mundo”.

El delincuente al menos ingres√≥ en 3 ocasiones al recinto educacional, llev√°ndose herramientas, √ļtiles de aseo y materiales propios del establecimiento.

El Subcomisario de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de la PDI en Los Lagos, Fernando Vergara, entregó más detalles de la diligencia que permitió la detención del hombre, indicando que en junio el jardín fue víctima de 4 robos y que el análisis de cámaras permitió la identificación del autor.

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt. Además ya mantenía antecedentes policiales por delitos contra la propiedad e infracción a la ley de drogas.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora