Región de los Lagos
Lunes 29 julio de 2019 | Publicado a las 11:39
Vecinos de Bahía Mansa en Rahue Alto emplazan al Gobierno por constantes accidentes en el sector
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Soledad Fuentes
visitas

Vecinos de villa San Sebastián en Rahue Alto -en la región de Los Lagos- emplazaron al Gobierno provincial a cumplir con la promesa de pavimentar la avenida Bahía Mansa, tras un nuevo accidente automovilístico en el sector.

El hecho se registr√≥ a las 07:15 horas de la ma√Īana de este domingo, cuando un veh√≠culo, traspas√≥ la avenida impactando contra el cierre perimetral del condominio San Sebasti√°n, y para posteriormente huir del lugar.

Así lo relató Ester Peralta, presidenta del condominio, quien tras denunciar el accidente a Carabineros, aseguró que en el condominio viven cerca de 70 personas, compuestas principalmente por adultos mayores, donde no cuentan con los recursos para financiar las reparaciones.

Pese a la b√ļsqueda de personal de Carabineros para dar con el veh√≠culo -del cual quedaron restos en el lugar y fue visto por testigos- a√ļn no logran dar con su paradero, por lo que la representante de los vecinos llama al Gobierno a cumplir la promesa de reparar la avenida, que asegura, incidir√≠a en los accidentes.

Finalmente, respecto a la denuncia, se espera la resolución de la Fiscalía local para comenzar las diligencias de investigación.

Tendencias Ahora