Vecinos de villa San Sebastián en Rahue Alto -en la región de Los Lagos- emplazaron al Gobierno provincial a cumplir con la promesa de pavimentar la avenida Bahía Mansa, tras un nuevo accidente automovilístico en el sector.

El hecho se registró a las 07:15 horas de la mañana de este domingo, cuando un vehículo, traspasó la avenida impactando contra el cierre perimetral del condominio San Sebastián, y para posteriormente huir del lugar.

Así lo relató Ester Peralta, presidenta del condominio, quien tras denunciar el accidente a Carabineros, aseguró que en el condominio viven cerca de 70 personas, compuestas principalmente por adultos mayores, donde no cuentan con los recursos para financiar las reparaciones.

Pese a la búsqueda de personal de Carabineros para dar con el vehículo -del cual quedaron restos en el lugar y fue visto por testigos- aún no logran dar con su paradero, por lo que la representante de los vecinos llama al Gobierno a cumplir la promesa de reparar la avenida, que asegura, incidiría en los accidentes.

Finalmente, respecto a la denuncia, se espera la resolución de la Fiscalía local para comenzar las diligencias de investigación.