Región de los Lagos
Viernes 19 julio de 2019 | Publicado a las 06:28 · Actualizado a las 06:29
Intensifican b√ļsqueda de responsables de fatales atropellos en Puerto Montt y Maull√≠n
Por Manuel Stuardo
La información es de Robinson Cardenas
visitas

Intensas labores de b√ļsqueda realiza personal policial, para dar con los conductores que protagonizaron dos fatales atropellos en Puerto Montt y Maull√≠n, en la regi√≥n de Los Lagos.

En el primer caso muri√≥ D√©bora C√°rcamo, una joven estudiante de Pedagog√≠a en Ingl√©s, de 20 a√Īos, y en el segundo Mustaf√° Rival, de 60 a√Īos, habitante de Olmopulli.

Los atropellos de momento no tienen responsables, pese a que trascendió que el vehículo que impactó a la mujer es un automóvil marca Kia, modelo Sportage de color azul, cuyo conductor es intensamente buscado por Carabineros.

En torno a la muerte del hombre, la situación es distinta, puesto que la víctima fue impactada en una zona rural, con poca visibilidad y donde los testigos presenciales del atropello se reducen o no existen.

Andrea Ya√Īez, representante de la organizaci√≥n ciudadana de seguridad vial, repudi√≥ la fuga de los conductores de los veh√≠culos que atropellaron a Debora y Mustaf√°, manifestando que la decisi√≥n de quedarse es un acto humanitario.

El mayor de Carabineros, Marcelo Salas, manifestó que si alguien tiene antecedentes del paradero de los conductores los puede entregar, a fin de aclarar los hechos ocurridos.

Hay diligencias investigativas en curso, las que podrían arrojar resultados dentro de los próximos días.

Las indagatorias est√°n a cargo de la Siat de Carabineros y la b√ļsqueda de los conductores fugados en manos de la Secci√≥n de Investigaciones Policiales, y la Secci√≥n de Encargo y B√ļsqueda de Personas y Veh√≠culos, de la misma instituci√≥n.

Tendencias Ahora