Región de los Lagos
Martes 11 junio de 2019 | Publicado a las 14:27 · Actualizado a las 16:08
Puerto Montt: en libertad quedó conductor acusado de protagonizar fatal accidente en sector Panitao
Por Catalina Díaz
La información es de Robinson Cardenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Libre, pero con medidas cautelares, el conductor acusado de protagonizar un accidente de tránsito que dejó a una mujer muerta en Puerto Montt.

Se trató de la colisión entre un auto y una moto en el sector Panitao, cerca del centro de salud de ese lugar.

Seg√ļn lo indicado por carabineros, el imputado, Luis Gallardo, transitaba por la ruta costera entre Puerto Montt y Calbuco, cuando gir√≥ a la izquierda, impidiendo el desplazamiento de la motocicleta.

De esta manera el vehículo menor impactó contra el auto, por lo que sus dos ocupantes salieron eyectados.

A causa del impacto, Ceverino Bohle result√≥ con lesiones graves, mientras que su acompa√Īante Yenifer Garc√≠a muri√≥ en el lugar.

El capitán de carabineros, Juan Carlos Cancino, confirmó las lesiones en el hombre y la muerte de la mujer.

En tanto, el imputado, fue presentado ante la justicia, pero padece una leve sordera, condición que impidió que la audiencia se desarrollara de manera fluida, pero que no fue impedimento para que se formalizaran cargos.

El abogado defensor, Jorge Matzner, manifestó que debieron explicarle lo que decía la magistrado y los cargos en su contra.

Luis Gallardo, quedó con la prohibición de salir del país y tiene la orden del tribunal de firmar mensualmente en la comisaria o cuartel de carabineros más cercano a su domicilio, mientras avanza la investigación para aclarar responsabilidades en éste fatal accidente.

Tendencias Ahora