Nacional
Miércoles 03 abril de 2019 | Publicado a las 21:39
Esperan resultado de Vialidad por caída de puente en San Juan de la Costa: alcalde pide "tomar nota"
Por María José Villarroel
La información es de Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El alcalde de San Juan de la Costa, Bernardo Candia, manifestó que dentro de una semana esperan tener resultados por parte de Vialidad tras la nueva caída de un puente de madera, esta vez en el sector conocido como Cumuimo.

La máxima autoridad comunal entregó detalles sobre las características del puente, resaltando que su caída fue tras el paso de un camión de alto tonelaje, por lo que rápidamente se informó a Vialidad a fin de que adopten las medidas de resguardo y respuesta.

Lo importante dijo Candia es que existen otras vías de circulación, que si bien provocan viajes más extensos, pero evitan que los residentes del sector queden aislados. Aun así dijo, esperan una solución de forma rápida.

Emplaz√≥ a las autoridades pertinentes a “tomar nota” sobre lo que est√° sucediendo en la provincia de Osorno y determinar el estado en que se mantienen los puentes de madera, cuya vida √ļtil muchos ya han cumplido, m√°s a√ļn considerando que la mayor√≠a fue construido y pensado para veh√≠culos m√°s livianos.

La Radio, intentó comunicarse con autoridades de Vialidad en la zona, sin embargo no fue posible.

Tendencias Ahora