Región de los Lagos
Lunes 25 marzo de 2019 | Publicado a las 17:39 · Actualizado a las 18:50
Padre llama a colaborar en búsqueda de joven desaparecido en Osorno
Por Yessenia Márquez
La información es de Tania Lavado
visitas

Un padre realizó un angustioso llamado a quienes tengan información que ayude en la búsqueda de su hijo de 22 años. Esto luego de que se cumplieran seis días desde su desaparición en Osorno, región de Los Lagos.

En conversación con Radio Bío Bío, Joaquín Galindo comentó que Gabriel Galindo Puebla, estudiante de Técnico en Enfermería de AIEP, se reunió el martes pasado con sus nuevos compañeros de carrera.

Pasadas las 2:30 horas de la madrugada del miércoles 20, el joven salió de la vivienda sin rumbo conocido, por lo que la dueña de la pensión donde vivía decidió colocar la denuncia por presunta desgracia y dar a aviso a su padre.

Tras recibir esta información, el hombre viajó de forma inmediata hasta Osorno para conocer los últimos datos que se mantienen del joven.

Así se enteró que su hijo se dirigió a un local emplazado en las inmediaciones del Puente Viejo San Pedro y donde terceros lo vieron caminar, supuestamente, en dirección a su pensión.

Dentro de las dificultades que han tenido para rastrear a su hijo, Joaquín Galindo comentó que han recibido información que no es verídica, por lo que hace un llamado a ayudarlos con antecedentes concretos.

La última vez que fue visto, el joven vestía un jean azul y un polerón del mismo color.

De acuerdo al padre de Gabriel, éste no dio indicios de tener problemas por estar lejos de su familia -que es de Viña del Mar- o con su pareja que estudia en Valdivia, por eso dicen no entienden qué pudo pasar con él.

Facebook
Facebook
Tendencias Ahora