Nacional
Martes 12 febrero de 2019 | Publicado a las 08:41 · Actualizado a las 11:12
Peatón muere atropellado en Puerto Montt: cruzó por lugar no habilitado
Por Catalina Díaz
La información es de Rodrigo Padilla
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de 40 a√Īos muri√≥ durante las √ļltimas horas tras ser atropellado por un autom√≥vil en avenida Diego Portales de Puerto Montt.

De acuerdo a lo indicado el hecho se registró la tarde del lunes, debido a que el peatón habría cruzado por un paso no habilitado.

El herido fue atendido primero por transe√ļntes, quienes al verlo sangrando, no dudaron en llamar a los equipos de emergencia.

Fue bomberos y el Samu concurrieron al lugar y lo estabilizaron. El herido fue llevado en ambulancia hasta el hospital regional, para la atención de sus heridas.

Diego Hernández, teniente de la SIAT de carabineros, equipo que investiga responsabilidades en el atropello, confirmó que el herido cruzó en un lugar no habilitado.

El hombre lleg√≥ con heridas graves al principal centro asistencial de la regi√≥n, donde se mantuvo internado por lo delicado de sus lesiones. Sin embargo, pese a los esfuerzos de personal m√©dico, el peat√≥n muri√≥ durante las √ļltimas horas.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, ya que al momento del hecho no portaba documentos.

A causa de este accidente, el tránsito en el centro de Puerto Montt, ser mantuvo suspendido por más de una hora, en la avenida Diego Portales entre las calles San Martín y Cauquenes.

Tendencias Ahora