Región de los Lagos
Viernes 26 octubre de 2018 | Publicado a las 08:36
Detienen a pareja acusada de vender droga en cercanías a un colegio en Alerce
Publicado por: Manuel Stuardo La información es de: Robinson Cardenas
visitas

Dos personas terminaron detenidas durante un operativo policial en la población Navegando El Futuro IV de Alerce en Puerto Montt.

Durante el trabajo de la Policía de Investigaciones se logró incautar más de medio kilo de pasta base de cocaína, además de clorhidrato de cocaína.

El Ministerio P√ļblico y la Brigada Antinarc√≥ticos investigaron a una pareja por dos meses, logrando determinar que comercializaban los elementos il√≠citos en las cercan√≠as de un colegio.

El comisario de la PDI, Jaime Orellana, confirmó la cantidad de droga incautada durante el allanamiento a la vivienda de la pareja.

La pareja fue aprehendida por los funcionarios civiles y se les puso a disposición de la justicia en el Tribunal de Garantía de Puerto Montt.

De ambos detenidos, el varón tiene a su haber un amplio prontuario policial y condenas anteriores.

La cantidad de droga incautaba equivale a tres mil dosis. De momento se desconoce la procedencia de la sustancia ilícita.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora