Un hombre murió tras ser apuñalado en su casa y chocar el auto que conducía buscando ayuda, en el sector Alerce en la región de Los Lagos.

Se trata de un joven de 26 años cuyo nombre es Cristián Altamirano, quien fue atacado por la espalda con un arma corto punzante. Aparentemente el agresor sería el hijo de su pareja, identificado como Eric Mansilla.

La víctima, luego de recibir el ataque, tomó su vehículo y condujo en dirección al SAPU de Alerce, pero a escasas cuadras de llegar, quedó inconsciente y chocó contra la sucursal de Banco Estado.

El hecho sucedió frente a una compañía de Bomberos, quienes socorrieron a Altamirano y lo entregaron a personal del SAMU para su traslado al Hospital Regional, donde finalmente murió por la gravedad de sus heridas.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Fabián Silva, confirmó que previó a la agresión hubo una pelea, además de consumo de alcohol.

El imputado de 19 años se entregó a Carabineros, quienes lo pusieron a disposición de la Justicia.

Posteriormente, Mansilla pasó a control de detención, donde se determinó que sería formalizado el sábado a las 11:00 horas en el tribunal de garantía de Puerto Montt, como lo confirmó la fiscal Karen Rosas.

El cuerpo de Cristián Altamirano, fue trasladado al Servicio Médico Legal para que con el examen tanatológico se aclaré que fue lo que provocó la muerte.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)