Región de los Lagos
Jueves 25 octubre de 2018 | Publicado a las 19:56 · Actualizado a las 20:13
Hombre que fue apu√Īalado por hijo de su pareja choca y muere al intentar buscar ayuda
Publicado por: Yessenia Márquez La información es de: Robinson Cardenas
visitas

Un hombre muri√≥ tras ser apu√Īalado en su casa y chocar el auto que conduc√≠a buscando ayuda, en el sector Alerce en la regi√≥n de Los Lagos.

Se trata de un joven de 26 a√Īos cuyo nombre es Cristi√°n Altamirano, quien fue atacado por la espalda con un arma corto punzante. Aparentemente el agresor ser√≠a el hijo de su pareja, identificado como Eric Mansilla.

La víctima, luego de recibir el ataque, tomó su vehículo y condujo en dirección al SAPU de Alerce, pero a escasas cuadras de llegar, quedó inconsciente y chocó contra la sucursal de Banco Estado.

El hecho sucedi√≥ frente a una compa√Ī√≠a de Bomberos, quienes socorrieron a Altamirano y lo entregaron a personal del SAMU para su traslado al Hospital Regional, donde finalmente muri√≥ por la gravedad de sus heridas.

El jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Fabián Silva, confirmó que previó a la agresión hubo una pelea, además de consumo de alcohol.

El imputado de 19 a√Īos se entreg√≥ a Carabineros, quienes lo pusieron a disposici√≥n de la Justicia.

Posteriormente, Mansilla pasó a control de detención, donde se determinó que sería formalizado el sábado a las 11:00 horas en el tribunal de garantía de Puerto Montt, como lo confirmó la fiscal Karen Rosas.

El cuerpo de Cristián Altamirano, fue trasladado al Servicio Médico Legal para que con el examen tanatológico se aclaré que fue lo que provocó la muerte.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora