Alrededor de las 11:00 de la mañana, un trabajador de una panadería en Osorno -región de Los Lagos-, sufrió un accidente laboral que trasladó a unidades de emergencia al lugar.

El suceso ocurrió en un local ubicado en Rahue Alto, donde el hombre terminó con un brazo atrapado en una máquina procesadora.

El trabajador identificado como Luis Urra de 54 años, se encontraba a prueba en el lugar, con no más de una semana realizando labores en en el local

Personal de Bomberos y el Samu se movilizó al sitio para liberar y estabilizar a la víctima quien fue trasladado al Hospital Base de Osorno, donde recibió la atención correspondiente.

El teniente de Bomberos, Sebastián Sepúlveda comentó que rápidamente trabajaron por liberar al hombre cuya mano permanecía entre los rodillos de la máquina.

Luis Pérez, dueño de la panadería donde se generó el accidente, comentó que tras conocer el hecho colaboró en el desarme de la máquina, toda vez que sus conocimiento en asistencia técnica se lo permitían.

Según comentó Pérez, prestarán toda la ayuda posible para la recuperación del trabajador al tratarse de un hecho fortuito.

Finalmente y según comentó Pérez, prestarán toda la ayuda posible para la recuperación del trabajador al tratarse de un hecho fortuito.

Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB