Región de los Lagos
Lunes 22 octubre de 2018 | Publicado a las 11:08 · Actualizado a las 16:28
Trabajador resulta con un brazo atrapado en máquina de panadería en Rahue Alto
Publicado por: Yessenia Márquez La información es de: Tania Lavado
visitas

Alrededor de las 11:00 de la ma√Īana, un trabajador de una panader√≠a en Osorno -regi√≥n de Los Lagos-, sufri√≥ un accidente laboral que traslad√≥ a unidades de emergencia al lugar.

El suceso ocurrió en un local ubicado en Rahue Alto, donde el hombre terminó con un brazo atrapado en una máquina procesadora.

El trabajador identificado como Luis Urra de 54 a√Īos, se encontraba a prueba en el lugar, con no m√°s de una semana realizando labores en en el local

Personal de Bomberos y el Samu se movilizó al sitio para liberar y estabilizar a la víctima quien fue trasladado al Hospital Base de Osorno, donde recibió la atención correspondiente.

El teniente de Bomberos, Sebasti√°n Sep√ļlveda coment√≥ que r√°pidamente trabajaron por liberar al hombre cuya mano permanec√≠a entre los rodillos de la m√°quina.

Luis P√©rez, due√Īo de la panader√≠a donde se gener√≥ el accidente, coment√≥ que tras conocer el hecho colabor√≥ en el desarme de la m√°quina, toda vez que sus conocimiento en asistencia t√©cnica se lo permit√≠an.

Seg√ļn coment√≥ P√©rez, prestar√°n toda la ayuda posible para la recuperaci√≥n del trabajador al tratarse de un hecho fortuito.

Finalmente y seg√ļn coment√≥ P√©rez, prestar√°n toda la ayuda posible para la recuperaci√≥n del trabajador al tratarse de un hecho fortuito.

Tania Lavado | RBB
Tania Lavado | RBB
Tendencias Ahora