Nacional
Martes 07 agosto de 2018 | Publicado a las 16:51
Frutillar: robaron 50 millones, un furgón y luego chocaron contra un árbol
Publicado por: Yessenia Márquez La información es de: Robinson Cardenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre sufrió el robo de 50 millones de pesos cuando asistía a depositar el monto a una sucursal bancaria en la comuna de Frutillar, perteneciente a la región de Los Lagos.

La víctima fue abordada en el acceso del banco por el grupo de sujetos, quienes le arrebataron el dinero que llevaba en una caja de cartón.

El hombre trabaja para un supermercado de la zona, y tenía como objetivo depositar lo recaudado el fin de semana.

Además de robar la cuantiosa suma, los delincuente se llevaron el furgón de la empresa en la que se trasladaba la víctima, vehículo que posteriormente chocaron contra un árbol.

El teniente Manuel √Āngulo, del Laboratorio de Carabineros, manifest√≥ que han levantado evidencias sangu√≠neas desde el veh√≠culo para identificar cuantos sujetos eran y qui√©n iba conduciendo, adem√°s de realizar el peritaje pertinente en el sitio del robo.

Finalmente, uno de los asaltantes fue capturado tras el accidente por Carabineros, siendo identificado como Pedro Mu√Īoz, quien fue puesto a disposici√≥n de la justicia.

Labocar
Labocar
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora