Nacional
Lunes 28 mayo de 2018 | Publicado a las 18:18
Alcalde de Puerto Montt comprometió apoyo a ordenanza municipal contra acoso callejero
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Daimi Correa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La ordenanza municipal contra acoso callejero que busca instaurar una agrupación feminista en Puerto Montt ya cuenta con el total apoyo del alcalde de la comuna, Gervoy Paredes.

Tras la reunión entre la máxima autoridad comunal y el partido Frente Amplio, referentes a la normativa contra el acoso callejero, se acordó por parte del alcalde prestar todas las herramientas necesarias para llevar acabo esta iniciativa.

Gabriela Quezada, dirigenta del movimiento del Frente Amplio, manifestó que el alcalde se mostró completamente motivado en participar de la iniciativa, por lo que ahora se encuentran recabando los antecedentes necesarios para impulsar el proyecto.

Gervoy Paredes por su parte, expresó que justamente para poder hacer un buen trabajo en esta materia, se necesita recabar mucha información.

Desde el partido Frente Amplio, comunicaron que tienen una encuesta por internet con la que buscan saber si la población esta de acuerdo con el proyecto y también para poder obtener la información necesaria para su elaboración.

Tendencias Ahora