Nacional
Osorno: retrasan habilitación de "vías reversibles" y anuncian "vías segregadas"
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Eric Paredes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Departamento de Tránsito del municipio de Osorno se encuentra trabajando en conjunto con la Gobernación, Seremi de Transporte y Carabineros para determinar el plan de acción que se realizará durante el comienzo de marzo.

Luis Vilches, director de tr√°nsito municipal, se√Īal√≥ que -en la reuni√≥n que mantuvieron junto a las autoridades- se determin√≥ que la habilitaci√≥n de las v√≠as reversibles se retrasar√° por las obras que se encuentran a√ļn pendientes en la ciudad.

Lo que s√≠ se pondr√° en marcha son las v√≠as segregadas para transporte p√ļblico. √Čstas, comenzar√°n a operar desde esta semana.

A pesar de estas medidas, Vilches dijo estar consciente de que ser√° imposible terminar con todos los problemas que existen en las calles de la ciudad al momento de reiniciar el a√Īo escolar. M√°s a√ļn cuando se mantienen en plena ejecuci√≥n las obras en las avenidas Rep√ļblica y Mackenna.

El inicio oficial de clases comenzará el próximo 05 de marzo y se espera que la cantidad de automóviles en las calles durante hora punta aumente de 20 a 40 mil vehículos.

URL CORTA: http://rbb.cl/je9p
Tendencias Ahora