Con un millonario botín huyó un delincuente tras ingresar a la zona de recaudación del estacionamiento del Mall de Osorno.

Conforme a los datos entregados por el Subcomisario de los servicios Eduardo Escobar, fueron los mismos encargados del recinto comercial quienes advirtieron el robo, por lo que solicitaron la presencia de Carabineros.

A su vez, el fiscal de turno dispuso de inmediato la concurrencia de personal SIP para el levantamiento de evidencia y recopilación de antecendentes.

Conforme se pudo establecer, en primera instancia se ve en los registros de seguridad cómo un sujeto pintó las cámaras para evitar mayor registro. Tras esto habría registrado el robo en las oficinas.

Eso sí, dijo, no hay signos de fuerza como tampoco forados en las paredes.

Considerando que las cámaras de televigilancia no registraron todas las acciones -al verse dañadas con spray- las acciones restantes consistían en la revisión total y por horas de los registros.

Lo anterior para determinar si los sujetos permanecían en el recinto minutos antes del cierre de las puertas, la noche del domingo.