En la mañana de este miércoles, un grupo de desconocidos robaron en dos locales comerciales ubicados en calle Varas en el centro de Puerto Montt, región de Los Lagos. Los sujetos habrían ingresado por un cibercafé para posteriormente entrar a la farmacia Dr. Simi, para llevarse más de dos millones de pesos en medicamentos sujetos … Continue reading "Desconocidos roban especies desde dos locales comerciales en Puerto Montt"

En la mañana de este miércoles, un grupo de desconocidos robaron en dos locales comerciales ubicados en calle Varas en el centro de Puerto Montt, región de Los Lagos.

Los sujetos habrían ingresado por un cibercafé para posteriormente entrar a la farmacia Dr. Simi, para llevarse más de dos millones de pesos en medicamentos sujetos a control y elementos electrónicos.

Los delincuentes, ingresaron al edificio desde calle Diego Portales, forzando una puerta, escalando por los techos y realizando un forado sobre un ciber café.

Hector Lopez, dueño de este local comercial, entregó el detalle de lo que le robaron.

El mayor de Carabineros, Marcelo Salas, dijo que hasta el momento no hay detenidos.

El subteniente del Labocar, Manuel Angulo, puntualizó que el grupo de delincuentes pudo haber estado al menos dos horas al interior de los locales.

Los funcionarios policiales hicieron un llamado para evitar la compra de medicamentos en ferias libres o cuando se dude de su procedencia, ya que pueden estar vencidos o pueden estar mal rotulados.