En un insólito caso, osornino acusa que una empresa de corretajes vendió simultáneamente a 5 personas la misma vivienda.

Fue a través de redes sociales que Roberto Alvarado se entero de la venta de la propiedad de calle Pucón 1660 en población Santa Norma de Rahue Alto. El hombre contactó a la empresa para realizar los trámites para adquirir la vivienda y adelantó 1 millón 700 mil pesos para superar deudas que tenía el inmueble, vinculados a servicios básicos.

Al momento en que exigió cerrar la compra venta y comenzaron las excusas que le llevaron a descubrir que algo extraño ocurría.

Y es que la misma propiedad ya había sido vendida simultáneamente a otras personas.

Una de ellas es Corina Bonacic, quien también inició los trámites de compra pero, en su caso, previa cancelación de más de 3 millones de pesos, también para trámites.

Pero la situación no termina aquí, dado que otra persona apareció con la misma historia. Se trata de Erica Pindal quien canceló 1 millón 800 mil pesos. Lo peor, es que la casa no era para ella, sino que los trámites los realizó en representación de su hijo.

Radio Bío Bío intentó en diversas ocasiones contactarse con la empresa aludida para obtener un pronunciamiento. En sus oficinas nadie atiende y el celular de contacto está apagado.

Sin embargo, los antecedentes del caso ya están en manos de la justicia donde se pidió formalizar una investigación por el delito de estafa.