Nacional
Dan de baja a carabinero que protagonizó accidente bajo los efectos del alcohol en Osorno
Publicado por: Maximiliano Ortiz La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros confirmó la baja de un uniformado perteneciente a la dotación de un retén en la provincia de Llanquihue tras protagonizar un accidente bajo la influencia del alcohol en Osorno.

As√≠ lo confirm√≥ a Radio B√≠o B√≠o el prefecto de los servicios, Mauricio Arenas, quien se√Īal√≥ que terceros dieron cuenta del choque registrado en calle Parinacota con La Misi√≥n, donde adem√°s se reportaron m√ļltiples da√Īos tanto a la propiedad p√ļblica y privada.

Arenas dijo que en el automóvil se encontraron una serie de elementos que hacían presumir que el propietario era uniformado, tras lo cual fue ubicado en casa de un familiar.

Posteriormente, el efectivo -que pertenecía a la dotación del Retén Casma- terminó por reconocer que había protagonizado el accidente, por lo que se instruyó su baja inmediata y la apertura de un sumario administrativo.

En tanto, la causa es llevada por el Ministerio P√ļblico, por lo cual el fiscal de turno instruy√≥ que el ahora ex uniformado sea dejado en libertad bajo apercibimiento.

Tendencias Ahora