Nacional
Incendio en vivienda de Rahue Alto deja una adulta mayor damnificada en Osorno
Publicado por: Sebastián Asencio La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una adulta mayor damnificada dejó un incendio registrado en una vivienda interior de Rahue Alto, específicamente en calle Cochabamba. La mujer tuvo que ser asistida por familiares ante crisis nerviosa, informó Radio Bío Bío.

As√≠ lo manifest√≥ el 1er Comandante de Bomberos Marcelo Millar, se√Īalando que seg√ļn el reporte de terceros el fuego se concentraba en una vivienda de material ligero de un piso y el cual se tem√≠a se propagara a otras viviendas colindantes.

No obstante ello, una vez en el lugar se comprobó que el inmueble mantenía un segundo nivel interior siendo ese punto donde se concentraba la emergencia y que finalizó totalmente carbonizado.

De acuerdo a los análisis desarrollados por el Departamento de Investigación de Incendios, el siniestro se originó por el recalentamiento de vigas interiores de la vivienda, producto del fuego intenso que mantenían en una combustión lenta.

Por lo anterior, el oficial bomberil reiteró el llamado a la comunidad a no obviar las recomendaciones que se han entregado en reiteradas oportunidades.

Finalmente la mujer fue llevada por familiar hasta un domicilio cercano, a fin de revisar las instalaciones y los da√Īos dejados por el incendio.

A pesar del temor de vecinos -que el fuego se propagara por la cercanía de las viviendas- la acción de bomberos evitó el riesgo a otros domicilios siendo controlada la emergencia en cosa de minutos.

URL CORTA: http://rbb.cl/hnnx
Tendencias Ahora