Nacional
Osorno: Cinco lesionados dejó volcamiento de vehículo en cercanías de Río Negro
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Paulo Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cinco personas resultaron lesionadas tras un volcamiento registrado en sector Rincón Chahuilco distante unos 15 kilómetros de Río Negro, en la provincia de Osorno.

a eso de las 17:00 horas (18:00 horas Magallanes) voluntarios de bomberos de la comuna fueron alertados de la situación, por lo que concurrieron hasta el sector de cruce Rincón Chahuilco, donde encontraron una camioneta volcada a un costado de a ruta, tal como detalló Iván San Martin, comandante del cuerpo de bomberos de Río Negro.

En el lugar se encontraron ademas con 5 personas lesionadas, de los cuales el conductor y un menor de 15 a√Īos presentaban las heridas de mayor consideraci√≥n.

Los lesionados fueron asistidos por personal de emergencia y derivados hasta el hospital de la comuna para su evaluación.

Seg√ļn se se√Īal√≥ esta familia viajaban en direcci√≥n al cementerio del lugar, cuando por circunstancias que deber√°n ser investigadas por personal policial perdieron el control del m√≥vil. Es importante mencionar que en la zona existen varios baches y curvas pronunciadas las que podr√≠an haber incidido en la ocurrencia de este accidente.

URL CORTA: http://rbb.cl/h4wi
Tendencias Ahora