Nacional
Preocupación en choferes de Osorno por el aumento de billetes falsos de 5 mil pesos
Publicado por: Roc√≠o Sep√ļlveda La informaci√≥n es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Choferes del transporte mayor de Osorno se mantienen en alerta y preocupados por aumento de billetes de 5 mil pesos falsos en circulación.

As√≠ lo dio a conocer Andr√©s Delgado, representante de uno de los gremios en conversaci√≥n con La Radio, se√Īalando que los mismos conductores hicieron el respectivo reclamo en su l√≠nea a fin de poner en alerta de los dem√°s compa√Īeros de trabajo sobre la presencia de √©stos billetes.

Si bien, cada cierto tiempo se encuentran con éste papel nacional alertado, circulando, la preocupación va en aumento toda vez que son muchos los recepcionados y en poco tiempo.

La idea dijo, es poner sobre aviso a la comunidad y a sus pares de otras l√≠neas de microbuses y colectivos, ya que es en √©stos gremios donde se efect√ļa en primer instancia los cambiazos. Sum√°ndose los negocios de barrio, por lo que dicha situaci√≥n ser√≠a expuesta ante carabineros.

Ahora bien, dijo, el llamado es a todos a extremar la precaución ya que sucedió que -involuntariamente- días atrás se entregó un vuelto donde iba un billete falso, hecho que posteriormente fue solucionado al devolverle al pasajero el dinero y por eso la necesidad de alertar a los choferes, comerciantes y ciudadanía en general sobre la presencia de inescrupulosos dando vueltas por la ciudad.

URL CORTA: http://rbb.cl/galf
Tendencias Ahora