Nacional
Comenzó entrega del ex "Bono Marzo" en Osorno: 27 mil personas serán beneficiadas
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Eduardo Palacios
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

27 mil beneficiarios de la provincia de Osorno comenzaron a recibir el aporte familiar permanente durante este miércoles.

La directora regional del Instituto de Previsión Social, Michelle Partarrieu, al entregar las cifras, dijo que esto representa 2 mil millones de pesos en inversión, que también alcanza a sectores medios con familias que tienen ingresos hasta los 615 mil pesos.

Respecto al d√≠a elegido para informar de la partida en la entrega del otrora conocido Bono Marzo, Partarrieu dijo que no es al azar, ya que en el d√≠a internacional de la mujer se destaca que son ellas el mayor n√ļmero de beneficiarias.

Así mismo llamó a quienes no aparecen en los listados para recibir el aporte estatal a apelar, dado que existen varios meses para realizar una presentación.

El aporte familiar permanente alcanza los 44 mil pesos, que ya comienzan a recibir quienes reciben pago de pensiones mediante la cancelación mensual que suma esa cifra, mientras que quienes tienen cargas familiares, reciben el dinero mediante su cuenta Rut, o de lo contrario en la caja de compensación Los Héroes, donde basta la presentación de la cédula de identidad para hacer efectivo el cobro.

URL CORTA: http://rbb.cl/g5ys
Tendencias Ahora