Nacional
Piden prisi√≥n preventiva para √ļnico detenido por el asesinato de colectivero en Puerto Montt
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Fiscal√≠a pedir√° la prisi√≥n preventiva para el √ļnico detenido por el asesinato del colectivero en Puerto Montt.

La audiencia de formalización de cargos contra el colombiano Wilson Arrechea (21), está programada para este miércoles a las 08:30 horas, en el Juzgado de Garantía.

El Ministerio P√ļblico no adelant√≥ los cargos que le imputa al detenido, por la muerte del colectivero Freddy Pradin (44), quien recibi√≥ 13 pu√Īaladas en el sector de Villa Los Poetas.

Lee también: Entregan detalles del brutal asesinato de un conductor de colectivo en Puerto Montt

Por su parte, la fiscal Pamela Salgado manifestó que están recogiendo la mayor cantidad de pruebas, con el fin de que el tribunal otorgue la prisión preventiva del extranjero.

La persecutora agregó que junto al OS-9 de Carabineros están tras la pista de una segunda persona, que tendría relación con el brutal crimen.

El presidente del sindicato de la l√≠nea 50 de colectivos, Walter √Āguila, expres√≥ que los choferes trabajan con miedo e incluso otros han preferido no salir para acompa√Īar a la familia de la v√≠ctima.

El dirigente agreg√≥ que est√°n muy dolidos por la partida de su colega, a quien recuerdan como una persona alegre y¬† padre de dos ni√Īas, de 7 y 11 a√Īos.

Cabe se√Īalar que Freddy Pradin est√° siendo velado en la sede social de calle Los Maquis y la misa se realizar√° este mi√©rcoles a las 15:00 horas en la Iglesia San Alberto ubicada en calle Los Guindos.

URL CORTA: http://rbb.cl/fr9d
Tendencias Ahora