Nacional
Un trabajador murió tras caer desde 18 metros de altura en Mall Costanera de Puerto Montt
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante las √ļltimas horas, un trabajador muri√≥ luego de caer desde 18 metros de altura, en el Mall Costanera de Puerto Montt.

Seg√ļn se indic√≥, se trata de un hombre de 39 a√Īos, identificado como Francisco Javier Millahual Placencio, quien por razones que se investigan, cay√≥ mientras realizaba labores de mantenci√≥n en el sector del patio de comidas del recinto comercial.

Seg√ļn indic√≥ el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, Fabi√°n Silva, dio a conocer que a ra√≠z del golpe, el trabajador result√≥ con una fractura en el cr√°neo, lo que le provoc√≥ la muerte de manera inmediata.

Lorenzo Miranda, Gerente de Asuntos Corporativos de Pasmar, manifestó que el trabajador contaba con las medidas de seguridad y lamentó lo ocurrido.

El seremi del Trabajo, Claudio Villanueva, llamó a los empleadores a respetar y cuidar la vida de su personal, con el fin de evitar cualquier situación de riesgo.

De todas formas personal de la PDI realizó las pericias de rigor en el lugar para esclarecer las causas de este accidente.

URL CORTA: http://rbb.cl/fnjm
Tendencias Ahora