Nacional
Puerto Montt: familia solicita ayuda para encontrar a un hombre perdido en el mar
Publicado por: Gerson Guzmán La información es de: Diego Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Adolfo Cifuentes Saldivia de 31 a√Īos desapareci√≥ este martes mientras se encontraba realizando labores en el mar. La embarcaci√≥n en la que se desplazaba fue ubicada m√°s tarde en el sector de Surgidero.

Hortencia Soto, amiga de la familia, manifest√≥ que han realizado distintas gestiones, con el prop√≥sito que la autoridad los ayude en la b√ļsqueda, ya que est√°n preocupados y afectados con la desaparici√≥n de Adolfo.

Jos√© C√°rcamo, dirigente del sindicato de los buzos mariscadores de √Āngelmo, asever√≥ que ellos est√°n a disposici√≥n para sumarse a las labores de rastreo, por lo que piden que la autoridad mar√≠tima los deje trabajar.

El director regional de la Onemi, Alejandro Verges, detalló que la investigación y las labores están en manos de La Armada, pero que ellos están atentos, para prestar cualquier colaboración que sea solicitada.

La familia del hombre desaparecido, informó que continuarán realizando rastreos en tierra y el mar, con el fin de ubicar al hombre lo antes posible, por lo que requieren de la ayuda de los organismos pertinentes.

URL CORTA: http://rbb.cl/f3e0
Tendencias Ahora