Nacional
Automovilista resultó con una hemorragia en la cabeza tras accidente de tránsito en Osorno
Publicado por: Carina Almarza La información es de: Dennys Salazar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un lesionado dej√≥ como saldo una colisi√≥n vehicular registrada esta ma√Īana en la intersecci√≥n de avenida Manuel Rodr√≠guez y calle Arturo Prat en Osorno.

Se trat√≥ de un autom√≥vil Suzuki Baleno que fue impactado en su costado izquierdo por un microb√ļs particular que transportaba trabajadores de la empresa Nestl√©.

La máquina mayor arrastró varios metros al otro móvil, dejándolo sobre el bandejón central, a centímetros del semáforo instalado para regular la intersección. Producto de ello, el conductor del Suzuki golpeó su cabeza contra el parabrisa, pues no habría tenido puesto el cinturón de seguridad.

Hasta el lugar se trasladaron voluntarios de la Quinta Compa√Ī√≠a de Bomberos, los que rescataron el hombre del veh√≠culo siniestrado, siendo posteriormente derivado hasta la Unidad de Urgencias del Hospital Base, consciente pero con una hemorragia en su cabeza.

Carabineros adopt√≥ el procedimiento de rigor para esclarecer las responsabilidades, pues claramente uno de los dos conductores no respet√≥ la se√Īalizaci√≥n del tr√°nsito establecida.

Tendencias Ahora