Nacional
Padre e hijo detenidos tras disparar contra uno de sus trabajadores en predio de Osorno
Publicado por: Carina Almarza La información es de: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Ante la justicia será llevado un padre y su hijo tras protagonizar una agresión con arma de fuego cometida en contra de uno de sus trabajadores en la localidad de Cancura, en Osorno.

De acuerdo a la información recabada, los dos sujetos -hoy imputados- se trasladaron hasta la vivienda que ocupaba uno de sus trabajadores al interior del Fundo Nilke, emplazado a la altura del kilómetro 11, donde presuntamente lo increparon para que mantuviese una actitud de compostura en el domicilio, apuntando además a que no permitirían la visita de familiares de sus empleados.

Esto provoc√≥ una discusi√≥n entre el propietario y su trabajador, identificado como Jes√ļs Lobos. En el marco del enfrentamiento, el hijo del agresor tom√≥ una escopeta y dispar√≥ en contra del funcionario, el cual result√≥ herido en una de sus manos. No contento con ello, el due√Īo del terreno tom√≥ la misma arma y con la culata golpe√≥ en el rostro al hermano del hombre herido a bala, quien tambi√©n se encontraba en el domicilio.

El hecho fue denunciado a personal policial, siendo Carabineros quienes trasladaron a los lesionados hasta el Hospital Base San José de Osorno, donde se le diagnosticaron lesiones leves.

Minutos más tarde, ambos agresores fueron detenidos y trasladados hasta las dependencias del retén policial, decretándose que ambos serán puestos a disposición de la justicia.

URL CORTA: http://rbb.cl/f109
Tendencias Ahora