En la batería de un auto era transportada un kilo de marihuana para ser comercializada en Alerce. En el operativo de la Policía de Investigaciones se detuvo a dos mujeres.

Un mes duró la investigación realizada por la policía civil para sacar de circulación una importante cantidad de sustancias ilícitas, que tenía como fin ser vendida en la capital regional de Los Lagos.

En el procedimiento desarrollado en el cruce ferroviario de Alerce Norte y en un domicilio de Villa Lahuén, se logró la incautación de un kilo de marihuana, dinero en efectivo, un vehículo y teléfonos celulares.

El jefe de la Brigada de Antinarcóticos de la PDI, Jaime Orellana, confirmó que fueron detenidas dos mujeres de de 31 y 38 años por infringir la ley de drogas.

El fiscal Nider Orrego, expresó que tras la audiencia en el tribunal, el magistrado otorgó la prisión preventiva para ambas y un plazo de investigación de 90 días.

La droga era transportada en un vehículo de propiedad de una de las detenidas, específicamente en la batería tras ser conseguida fuera de la ciudad.

PDI detiene en Puerto Montt a dos mujeres con un kilo de Marihuana
Decomiso Droga | Diego Barría
PDI detiene en Puerto Montt a dos mujeres con un kilo de Marihuana
Decomiso Droga | Diego Barría