Con heridas graves, pero fuera de riesgo vital, quedó un motociclista que fue colisionado por una camioneta que no respetó un ceda el paso en la Ruta CH-199, que une Villarrica con Freire.

Un motociclista quedó con lesiones de carácter grave luego de ser colisionado por una camioneta en la carretera que une las comunas de Villarrica y Freire, en la región de La Araucanía.

El accidente se registró cerca de las 16:30 horas de este lunes, cuando el afectado circulaba por la Ruta CH-199.

Una vez que llegó al sector del condominio Lomas de Villarrica, en el kilómetro 3, fue colisionado por el conductor de una camioneta que salía desde la zona residencial.

Así lo dio a conocer el capitán Jessi Carrillo, de la Séptima Comisaría de Carabineros Villarrica, quien subrayó que el chofer del vehículo, al salir del condominio, “no respeta el ceda paso existente en el lugar”.

“Producto de lo anterior, colisionan, quedando el conductor de la motocicleta con lesiones de carácter grave, sin riesgo vital“, agregó.

Hasta el sitio del accidente llegó personal del SAMU, Bomberos y Carabineros. Posteriormente, el motociclista fue trasladado hasta un centro asistencial de Villarrica, donde se encuentra hospitalizado.

En tanto, el conductor de la camioneta se mantiene en dependencias de la Séptima Comisaría de Carabineros, a la espera de lo que determine la Fiscalía.

De esta manera, el acusado podría pasar a control de detención este martes, o quedar bajo libertad previa citación del Ministerio Público.

Camioneta no respetó señal: motociclista queda con lesiones graves tras ser colisionado en Villarrica
Cedida a RBB