Al momento de la detención, encontraron un arma de fantasía, además de la misma ropa con la que los delincuentes cometieron el ilícito.

Carabineros de la 2ª Comisaría de Temuco logró la detención de tres sujetos, por su presunta participación en un violento robo de vehículo en contra de una mujer y su madre adulta mayor.

El hecho, se registró durante el domingo pasado, en el sector Prieto Norte de la ciudad de Temuco, en la Región de La Araucanía.

El personal policial, tras recibir la denuncia, se trasladó al lugar constatando los hechos e inició las diligencias respectivas con personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la respectiva Comisaría.

Las primeras pesquisas dieron resultados, donde los uniformados lograron recuperar el vehículo entre las calles Río Amazonas y Los Héroes, sector Los Pinos en Temuco.

Además, se logró detención de tres sujetos (dos hombres y una mujer) de 19, 20 y 19 años de edad, uno de ellos con antecedentes por robo con intimidación.

En el lugar se incautaron diversas evidencias asociadas al ilícito y una pistola de fantasía calibre 9 milímetros.

Los detenidos, por instrucción de la Fiscalía, pasarán a control de detención en el Juzgado de Garantía de Temuco por el delito de robo con violencia. En tanto, el vehículo recuperado fue entregado a la víctima.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)