Una persona murió y otras dos resultaron heridas tras una colisión entre un camión de uso forestal y un vehículo menor en la Ruta CH-181, que une Victoria con Curacautín.

Dos adultos mayores murieron en una violenta colisión entre una camioneta y un camión forestal, hecho registrado en la ruta que conecta Victoria con Curacautín, en la región de La Araucanía. El accidente dejó a una tercera persona en riesgo vital.

El hecho se registró durante la mañana de este jueves, a la altura del kilómetro 8 del tramo ya indicado, en el sector cruce Conquehue.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Jacinto Torres Arriagada de 89 años y Delia Sabina Almuna de 66 años, quienes iban al interior de la camioneta junto al conductor Manuel Díaz Torres, de 70 años, que se encuentra en riesgo vital en el Hospital de Victoria, con destino a este mismo centro asistencial, desde Lonquimay con motivo de un chequeo médico.

Hasta el lugar del accidente se trasladó la Directora Regional del Trabajo, Carolina Ojeda, debido a que los ocupantes del otro vehículo involucrado, un camión, corresponden a trabajadores que estaban ejerciendo funciones y quienes sufrieron lesiones leves.

Si bien es materia de investigación por la SIAT de Carabineros, una de las hipótesis del hecho corresponde a la presencia de niebla durante la mañana de este jueves en gran parte de la región, lo que generó dificultad en la visibilidad de conductores.