Este domingo se confirmó el fallecimiento de dos hermanos en La Araucanía, tras un violento accidente de tránsito donde ambos salieron eyectados. Uno era funcionario de la Municipalidad de Carahue.

Dos hermanos murieron en un violento accidente de tránsito en la ruta hacia la costa de La Araucanía.

La SIAT de Carabineros trabajó en el lugar para indagar la causa del fatal hecho e intentar regular el denso tránsito vehicular que se produjo en la zona.

El hecho ocurrió la tarde de este domingo en el cruce Champulli a tres kilómetros desde Carahue hacia Nueva Imperial, donde colisionaron dos automóviles, volcando uno de ellos.

Los dos hermanos salieron eyectados de este último automóvil, falleciendo en el mismo lugar.

Dos hermanos mueren tras violento accidente de tránsito

Una auditora de La Radio que pasó por el sitio del suceso, relató minutos posteriores al accidente.

Según información preliminar, una de las víctimas era funcionario de la Unidad de Desarrollo Local de la Municipalidad de Carahue.

La situación se torna más grave, ya que recién el viernes pasado, otro accidente se produjo en la misma ruta, pero distinto tramo, puntualmente entre Temuco y Labranza, donde una madre y su hijo murieron atropellados.

Esto desencadenó una protesta de vecinos aledaños a la peligrosa ruta, que exigen la presencia de autoridades y la instalación de un semáforo.