Un saldo de tres personas muertas dejó el incendio de una casa ocurrido en el sector Amanecer de la comuna de Temuco, región de La Araucanía. Según se informó, las víctimas corresponden a un niño de 3 años y sus padres.

Un niño de 3 años y sus padres fallecieron en un incendio ocurrido este domingo en una vivienda ubicada en el sector Amanecer de Temuco, región de La Araucanía.

A su vez, un hombre que también pernoctaba en la casa que resultó destruida por el fuego, permanece internado grave en la UCI del Hospital Regional de Temuco, al tiempo que otras cinco personas que permanecían en la vivienda resultaron ilesas.

Una densa humareda e inmediatamente llamas fue la que alcanzaron a advertir vecinos de la casa emplazada al final de calle Capri con Milano del sector Amanecer de la capital regional, por lo que alertaron a Bomberos.

Estos últimos, acudieron con tres unidades al lugar, encontrándose con un inmueble de un piso que estaba siendo consumido por el fuego y una persona lesionada con quemaduras tendida en la vereda, según precisó el capitán de la Segunda Comisaría de Carabineros de Temuco, Jorge Latorre.

Preliminarmente, se ha establecido que los fallecidos serían una pareja y su pequeño hijo de 3 años, al tiempo que el lesionado es un adulto de 51 años que sería abuelo del menor fallecido.

En ese sentido, equipos del Labocar de Carabineros trabajan para ratificar la identidad de las víctimas y la relación entre ellas, estableciéndose que en el lugar -al momento del inicio del fuego- había nueve personas, resultando cinco de ellas ilesas.