Autoridades de Temuco en la región de La Araucanía anunciaron medidas preventivas para evitar accidentes de tránsito en la zona. Recordemos que las fondas comienzan este viernes 16.

La ciudad de Temuco en la región de La Araucanía, ya se comienza a preparar para la celebración de Fiestas Patrias y es por eso que las autoridades empiezan a tomar medidas para evitar tragedias.

En el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias la Sociedad de Fomento Agrícola (SOFO) realizó el lanzamiento de la vigésima séptima edición de la Semana de las Tradiciones que abrirá sus puertas.

La invitación es a participar desde este viernes 16 de septiembre a partir de las 11:00 horas y se extenderá hasta el próximo lunes 19 de septiembre.

Con valores de ingreso al recinto que van desde los tres mil pesos para adultos, dos mil para adultos mayores y mil pesos para niños.

Para esta oportunidad se esperan que cerca de 40 mil personas puedan disfrutar de la gran variedad de actividades para la familia, que podrán ingresar al parque SOFO sin portar pase de movilidad.

Isla Cautín

De igual manera, en dependencias de la Isla Cautín se instalarán fondas para que los miles de personas que convocan esta celebración puedan disfrutar.

Cabe precisar que todo será monitoreado por Carabineros, Seguridad Ciudadana y Senda Previene, que en la presente jornada participaron del lanzamiento del Plan Fonda Segura que buscará para evitar accidentes y hechos delictuales en estos cuatro días.

Sin duda alguna se vienen días movidos para los chilenos y chilenas, en las que se espera no lamentar víctimas fatales.