Una fuerte colisión vehicular en la ruta Toltén-Queule, en la región de La Araucanía, dejó a seis personas lesionadas, cuatro de ellas de gravedad, la tarde de este viernes. Todas fueron derivadas al Hospital de Toltén para una primera atención.

Seis personas resultaron lesionadas, cuatro de ellas de carácter grave, tras la colisión frontal de dos camionetas a alta velocidad en la ruta Toltén-Queule, en la región de La Araucanía.

El accidente se registró pasadas las 17:30 horas de este viernes, a la altura del kilómetro 4 de la ruta citada, específicamente en el sector cruce a puerto Boldo. En el lugar, dos camionetas doble cabina colisionaron frontalmente.

Camioneta accidentada por colisión ruta Toltén-Queule
Cedida

Rodrigo Holzapfeld, comandante del Cuerpo de Bomberos de Toltén, informó que el impacto fue de “alta energía”.

A los lesionados se les derivó al Hospital de Toltén para una primera atención. Sin embargo, no se descartó que una vez estabilizados, sean trasladados a otros centros asistenciales de mayor complejidad.

Carabineros de la Tenencia Toltén adoptaron el respectivo procedimiento policial, informando del hecho a la Fiscalía de Primeras Diligencias.

Trabajo de Bomberos por colisión vehicular en ruta Toltén-Queule
Cedida