Una adolescente de 15 años terminó muerta producto de un incendio que afectó al menos dos viviendas en Loncoche, región de La Araucanía. La menor presentaba un avanzado embarazo.

Una incendio afectó al menos dos viviendas durante la madrugada de este martes en Loncoche, región de La Araucanía. Producto de la emergencia, una adolescente embarazada resultó muerta.

El siniestro se registró específicamente en la población Los Aromos de la comuna, lugar hasta donde llegaron siete unidades de Bomberos para controlar la propagación de las llamas.

Durante el operativo, fueron voluntarios quienes encontraron el cuerpo de una adolescente de 15 años al interior de una de las viviendas afectadas. La menor, que presentaba un avanzado embarazo, yacía sin vida.

“No logró escapar”

Según la declaración de habitantes del sector, la menor no habría podido escapar de las llamas. Agregaron que en un intento de evitar el fuego, se habría intentado refugiar en el baño.

Tras el hecho, Carabineros de la Sexta Comisaría de Loncoche dio aviso al fiscal de turno. Este a su vez, dispuso para las primeras diligencias a personal de Labocar de Carabineros, y también al Servicio Médico Legal.