La comuna de Pucón, región de La Araucanía, registra un 60% de ocupación hotelera a días del fin de semana largo por Semana Santa.

Un 60% de ocupación hotelera registra la comuna de Pucón, región de La Araucanía, a días del fin de semana largo de Semana Santa.

Debido a lo anterior, se proyecta una masiva llegada de turistas para los días viernes, sábado y domingo en la comuna lacustre.

Desde la casa edilicia han realizado un positivo balance preliminar, indicó Gerardo Acuña, encargado del Departamento de Turismo de la Municipalidad de Pucón, quien mencionó que después de una concurrida temperada estival, esperan mantener la tendencia durante el primer fin de semana largo del año.

Además, desde el municipio se lanzó una campaña de promoción y beneficios denominada “Pucón te regala un cupón”, que consiste en la entrega de cupones de descuentos para ser utilizados en diversas chocolaterías y restaurantes que están asociados a esta iniciativa que va de la mano con la alta ocupación hotelera en Semana Santa.