"Estamos muy consternados por esta situación, todavía no entendemos y nos cuesta digerir esto que está pasando", lamentó el hermano del parcelero Joel Ovalle, quien fue asesinado la tarde de este martes en Angol, región de La Araucanía. Según información policial, el hombre era seguido por un grupo de encapuchados que efectuó los disparos que le quitaron la vida.

La familia del parcelero Joel Ovalle, quien fue asesinado la tarde de este martes tras recibir cuatro disparos percutidos por parte de encapuchados en Angol, región de La Araucanía, se refirieron a la muerte del dirigente.

En conversación con Radio Bío Bío, Edgardo Ovalle, hermano de la víctima, lamentó el fallecimiento de Joel, señalando que aún no procesan lo sucedido.

“Estamos muy consternados por esta situación, todavía no entendemos y nos cuesta digerir esto que está pasando, no nos damos cuenta, estamos muy shockeados“, afirmó.

En la instancia, el familiar confirmó que el parcelero de 68 años ya hace tiempo había retornado al sector Alboyanco de Angol, desde donde había migrado a Santiago por razones de salud.

El hecho será indagado por un equipo multidisciplinario de la PDI conformado por las brigadas de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE), de Homicidios y de Investigación Criminal.

El equipo anterior será liderado por el fiscal de alta complejidad de La Araucanía, Carlos Bustos.