Un menor de edad fue detenido en Victoria tras robar en un supermercado. Al momento del ilícito, el adolescente estaba con arresto domiciliario y había recibido un permiso especial para retirar su cédula de identidad.

La sustracción de diversas especies desde un local comercial de dicha comuna, terminó en la detención del menor, quien fue sorprendido por el encargado de seguridad del recinto, el que alertó de los hechos a Carabineros.

Luego de revisar el registro de las cámaras, se logró identificar al adolescente, quien fue ubicado en las cercanías de la Plaza de Armas de Victoria. Al efectuarse la detención, los uniformados se percataron que esta persona se encontraba con un permiso especial, destinado al retiro de su cédula de identidad.

El comisario de la Cuarta Comisaría de Victoria, mayor Jorge Higueras, explicó que el hecho ocurrió mientras el menor se encontraba con arresto domiciliario total.

El adolescente, por orden del fiscal de turno, quedó a disposición de Juzgado de Garantía de la comuna de Victoria, donde será controlada su detención por los delitos de incumplimiento de arresto domiciliario total y hurto.