Región de la Araucanía
Martes 04 junio de 2019 | Publicado a las 15:41 · Actualizado a las 15:45
Droga sintética es decomisada en dependencias del Ejército en Temuco
Por Catalina Díaz
La información es de Marco Cifuentes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Decenas de pastillas de droga sint√©tica fueron decomisadas desde el interior del Destacamento de Monta√Īa N√ļmero 8 Tucapel de Temuco.

El procedimiento desarrollado por la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado, Brianco, de la Policía de Investigaciones, surgió a raíz de la detención en Temuco de un Teniente del Ejército, a quien le encontró entre sus pertenencias la mencionada droga.

En base a estos antecedentes, la Brigada, desarroll√≥ un allanamiento a las dependencias del Destacamento de Monta√Īa N√ļmero 8 Tucapel de Temuco, y de acuerdo a fuentes de Radio B√≠o B√≠o, fueron decomisadas decenas de pastillas de droga sint√©tica, al interior de las dependencias utilizadas por el imputado como dormitorio.

En base a los antecedentes investigados, mediante un comunicado de prensa, el Ejército comunicó sobre la desvinculación inmediata de este Teniente , quien se encuentra detenido en la zona lacustre.

De acuerdo a informaci√≥n que maneja Radio B√≠o B√≠o, la Polic√≠a de Investigaciones contin√ļa con este operativo que nace en la comuna de Puc√≥n, a fin de determinar la procedencia de esta droga sint√©tica que fue decomisada en La Araucan√≠a.

Tendencias Ahora