Región de la Araucanía
Sábado 27 abril de 2019 | Publicado a las 05:24 · Actualizado a las 05:25
Gobierno anuncia millonaria inversión para obras de interconexión entre Temuco y Padre Las Casas
Por Sebasti√°n Asencio
La información es de Hugo Oviedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Ministerio de Vivienda en La Araucanía anunció la inversión de más de 1.000 millones de pesos para nuevas obras de interconexión vial entre Temuco y Padre Las Casas, que tendrá la particularidad de que recogerá la opinión de los vecinos para introducir las mejoras viales.

La inversión de vialidad se traducirá en diversas obras, como mejoras de las aceras, paisajismo, reparación de obras, y extensión de ciclovías y muros, entre otras.

El director regional de Serviu, Hugo Cruz, expuso los avances de las obras ya realizadas a un grupo de vecinos de Padre Las Casas que formaban parte del Consejo de la Sociedad Civil. Además, anunció detalles sobre cuáles serán las nuevas obras que vienen a futuro para dicho sector.

Los vecinos de Padre Las Casas y el alcalde, Juan Edgardo Delgado, manifestaron su disposición con el Gobierno, ya que decidieron tomar sus propuestas luego de una serie de conversaciones.

El proyecto de habilitaci√≥n vial, junto a otros proyectos de las obras de mejoramiento de interconexi√≥n vial Temuco-Padre Las Casas, suman una inversi√≥n total de m√°s de 6 mil 400 millones de pesos que finalizar√°n en septiembre de este a√Īo.

Tendencias Ahora