Un diente humano al interior de una empanada fue lo que encontró Jaime Gómez, cliente de un local de comida rápida, ubicado en un conocido centro comercial de la salida norte de Temuco, región de La Araucanía.

Al momento de ingerir esta empanada, Jaime Gómez se percató de un objeto extraño, el cual resultó ser un diente humano.

El afectado exigió respuestas por parte del local Terragona del Easton Oulet Mall, quienes no le dieron una solución ya que no se responsabilizan por el hecho.

La secretaria regional ministerial de Salud en La Araucanía, Katia Guzmán, señaló que tras una visita se logró constatar que el local cumple con todas las normativas sanitarias, tales como almacenamiento de los alimentos, fechas de vencimiento y la manipulación de estos.

También agregó que la fiscalización quedará a cargo de las autoridades en la región Metropolitana, ya que -según se indicó en el local de comidas- la empanada fue preparada por un empresa externa que tiene sede en Santiago.

En todo caso, el afectado criticó que la fiscalización no se realizó de forma inmediata, a pesar de alertar de inmediato a la autoridad sanitaria.