Región de la Araucanía
Miércoles 24 abril de 2019 | Publicado a las 13:38 · Actualizado a las 13:52
Cliente encuentra diente humano en empanada de conocido local de comida r√°pida en Temuco
Por Nicole Briones
La información es de Hugo Oviedo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un diente humano al interior de una empanada fue lo que encontró Jaime Gómez, cliente de un local de comida rápida, ubicado en un conocido centro comercial de la salida norte de Temuco, región de La Araucanía.

Al momento de ingerir esta empanada, Jaime G√≥mez se percat√≥ de un objeto extra√Īo, el cual result√≥ ser un diente humano.

El afectado exigió respuestas por parte del local Terragona del Easton Oulet Mall, quienes no le dieron una solución ya que no se responsabilizan por el hecho.

La secretaria regional ministerial de Salud en La Araucan√≠a, Katia Guzm√°n, se√Īal√≥ que tras una visita se logr√≥ constatar que el local cumple con todas las normativas sanitarias, tales como almacenamiento de los alimentos, fechas de vencimiento y la manipulaci√≥n de estos.

Tambi√©n agreg√≥ que la fiscalizaci√≥n quedar√° a cargo de las autoridades en la regi√≥n Metropolitana, ya que -seg√ļn se indic√≥ en el local de comidas- la empanada fue preparada por un empresa externa que tiene sede en Santiago.

En todo caso, el afectado criticó que la fiscalización no se realizó de forma inmediata, a pesar de alertar de inmediato a la autoridad sanitaria.

Tendencias Ahora