La PDI continuará con las diligencias para dar con el paradero de un joven de 16 años, quien se encuentra desaparecido desde el pasado lunes en la comuna de Galvarino.

Sin éxito continúa la búsqueda de Rubén Dagoberto Pinilla Neiculeo (16), quien fue visto por última vez en la pasarela peatonal del río Quillen. Posterior a eso, sus familiares y cercanos perdieron todo contacto con él.

De acuerdo a los antecedentes previos, el estudiante de segundo medio del Liceo Gregorio Urrutía de Galvarino, se encontraba en el lugar con el propósito de realizar actividades deportivas. Una vez que sus familiares se percataron de su desaparición, presentaron de inmediato una denuncia por presunta desgracia ante la Fiscalía.

El subcomisario Patricio Montes Cid, capitán de Carabineros, se refirió al trabajo preliminar que realizó el personal uniformado, entrevistándose con las últimas personas que tuvieron contacto con este adolescente.

También indicó que las diligencias que fueron aportadas a efectivos de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

La familia de este adolescente desaparecido hace un llamado desesperado a la comunidad a contribuir con antecedentes que permitan su ubicación, indicando que este joven mide 1 metro 60, y pesa aproximadamente 60 kilos.